axilaser

 

 

La Bromhidrosis hace referencia al mal olor corporal que es común en la población adolescente asociado a su desarrollo de la pubertad y que se observa más frecuentemente en las axilas. Es más común en la raza negra, y se ha sugerido que la hiperhidrosis empeora esta situación.

La hiperhidrosis es la secreción excesiva de sudor por las glándulas ecrinas que se puede empeorar con el ejercicio físico o con los estímulos térmicos. Puede ser localizada, es decir, limitada a una parte del cuerpo como son las manos, axilas o las plantas, o presentarse de forma generalizada.

 

El olor se debe a la acción de las bacterias sobre la secreción de las glándulas apocrinas que son productoras de sudor y además por la acción de diferentes hormonas. Se agrava con los climas cálidos y la falta de higiene.

Las causas de hiperhidrosis son múltiples y van desde la asociación con medicamentos, ciertas comidas, trastornos nerviosos hasta infecciones.

 

El síntoma de la hiperhidrosis es la sudoración excesiva que se presenta de predominio en axilas, palmas y plantas aunque también puede afectar la cara.

La bromhidrosis es el mal olor corporal identificado por la persona que padece la enfermedad y por quienes están en su entorno. Como se mencionó anteriormente afecta más las axilas, pero puede afectar también los genitales y las plantas. La intensidad del olor depende de la percepción que haga cada individuo. Por lo general, no se observan anormalidades en la piel.

 

 AXILÁSER es un método MODERNO, RÁPIDO y POCO AGRESIVO

El laser subdermico para reducir el exceso de sudor en axilas  y el mal olor axilar.

El objetivo del tratamiento es Inactivar las glándulas sudoríparas mediante la energía luminosa de la fibra láser, en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la cual pasa directamente debajo de la piel para destruirlas, desactiva las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor. Se requieren en promedio 3 sesiones, una cada 3 meses, de igual forma un alto porcentaje de pacientes responden positivamente con un solo procedimiento.


Puede prestar un aumento de la hiperhidrosis (sudor) o bromhidrosis (olor) la primera semana, posteriormente disminuirá, debe espera el proceso.
Efectos secundarios: puede presentar un hematoma ligero que se resuelve en el transcurso de la semana.
Cuidados: no debe exponerse a la luz solar directa por 20 días.

La recuperación es muy rápida,  con lo que la introducción a la vida social es casi inmediata.

 

 

 

 

 

 

gallery/axilaser
gallery/sudor-655x368