UA-104452649-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ADIS LASER. (Laserlipolisis Especializada)

ADIS LASER, la adipolisis subdermica con laser,  es una técnica exclusiva de la Dra Milena Osorio, la cual ofrece moldeamiento corporal, reducción de medidas y tonificación de la piel, solo con el uso de la tecnología laser, somos los únicos en la Costa Atlántica, que trabajamos al 100% laser, sin extracción de grasa, sin cirugía. 

 

ADIS LASER en el tratamiento del contorno corporal hace su entrada como una nueva herramienta en manos del médico estético que persigue el objetivo de corregir a la carta la forma y el volumen de las áreas tratadas. ADIS LASER elimina el traumatismo de la liposucción tradicional, porque con esta técnica no es necesario succionar o extraer la grasa y se obtienen mejores resultados, un promedio de disminución de medidas de 10 cm o 4 tallas y al mismo tiempo, el efecto térmico del láser sobre la dermis y los septos del tejido graso mejora la readaptación de la piel, objetivo fuera del alcance de la liposucción convencional, tonificándola hasta un 50%.

Es importante que usted tenga claro las tres técnicas usadas por los diferentes médicos,  para que pueda realizar la selección del tratamiento que desea recibir. No todas las laserlipolisis ofertadas son realizadas de igual forma.

Estas son:

  1. Liposucción ,aspiración o extracción de grasa: es una cirugía, en esta técnica se extrae la grasa, por medio de un equipo de succión o jeringa, debe ser realizada en un quirófano, con un anestesiólogo, tiene los riesgos propios de un acto quirúrgico y genera incapacidad.
  2. Liposucción o extracción de grasa combinada con laser: es una cirugía, en esta técnica se extrae la grasa, debe ser realizada en un quirófano, con un anestesiólogo, tiene los riesgos propios de un acto quirúrgico y genera incapacidad. Se acompaña en menor proporción del laser.
  3. ADIS LASER: es un procedimiento mínimamente invasivo, en esta técnica NO se extrae la grasa, se realiza en área de procedimiento, la anestesia es local dosis mínima, se utiliza al 100% el  laser, para  obtener resultados y no genera incapacidad. Esta es la técnica que ofrezco a mis pacientes.

Por ello usted siempre debe preguntar si le EXTRAEN o no la  grasa, para que tenga claro que técnica realizaran en usted, independiente del nombre con el que le ofrecen el tratamiento. 

Si usted no quiere ningún tipo de cirugía, succión o extracción de grasa, entonces somos su mejor decisión.

  • Que puedo esperar? 

ADIS LASER puede ser aplicado en mujeres y hombres, puede reducir los depósitos de grasa en las áreas que no responden adecuadamente a las dietas ni al ejercicio. ADIS LASER es un procedimiento especialmente diseñado para lidiar con este tipo de área problemática. Algunas de las regiones más comúnmente tratadas son las caderas, los muslos y el abdomen. Sin embargo, también puede ser aplicada a regiones que requieren mucha precisión, como lo son la cara, el cuello, las pantorrillas, los tobillos y los brazos.

Personas que tienen áreas grandes de grasa acumulada en otras partes del cuerpo también son buenos candidatos. 

 

  • Procedimiento.

  1. Criterios de selección del paciente: se excluyen pacientes embarazadas o con enfermedades activas de piel, en pacientes hipertensos o diabéticos,  se puede realizar, previa valoración de nuestro medico internista, ya que al ser el procedimiento 100% laser se puede realizar en este tipo de pacientes, con unas recomendaciones especiales.
  2. Exploraciones complementarias: Pacientes sanos, menores de 50 años no requieren exámenes de laboratorio, en pacientes mayores de 50 años o con alguna patología de base, se solicitara cuadro hemático, pruebas de coagulación y glicemia. No se realiza en pacientes menores de edad.
  3. Para el procedimiento debe asistir como para cualquier actividad cotidiana, desayunar o almorzar previamente, ropa cómoda, puede asistir sola o acompañada.
  4. Una vez realizada la valoración medica y realizada la historia clínica, se le entregara el consentimiento informado en el cual se le explica el procedimiento y usted autoriza que sea realizado.
  5. Posteriormente usted ingresa a nuestra área de procedimiento con ropa interior desechable, se le realiza toma de fotos, peso y medidas, para comparar los resultados.
  6. La Dra Milena Osorio, realiza la marcación de  área a tratar y usted se acostara en  la camilla. Durante el procedimiento usted estará despierta, no se realiza ningún tipo de sedación.
  7. Iniciamos el procedimiento con una micro inyección de pápulas de anestesia en los sitios donde se realizara la punción, por donde se introduce la cánula y posteriormente la fibra.
  8. El laser tiene una   temperatura de 100° por lo  cual se debe aplicar en toda el área a tratar, debajo de la piel, una solución protectora, suero con anestesia, para proteger la piel de la alta temperatura y evitar molestias o dolor, la dosis de anestesia es muy baja, produce analgesia, nos interesa conservar cierto grado de sensibilidad para evitar complicaciones como la quemadura y usted nos pueda manifestar si le molesta el calor del laser.
  9. Una vez aplicada la solución protectora, por el mismo sitio de punción del suero, se ingresa   la fibra del laser, se realizan movimientos lentos y repetitivos en toda el área, la duración del procedimiento por área es de 2 horas aproximadamente.
  10. El laser utilizado, tiene una longitud de onda especifica, selectivo por los cromoforos del agua y adipocito, cuenta con INVIMA.
  11. La técnica de ADIS LASER se basa en un aumento de la temperatura en el tejido graso, adipocito, rompiendo su membrana celular, liberando los triglicéridos, transformándolos , lo que permite la eliminación por medio del sistema linfático, en la orina. Por lo cual utilizándolo adecuadamente no es necesario succionar, para obtener resultados. 
  12.  El efecto térmico del laser produce, además, regeneración de las fibras de colágeno y elastina, las nuevas fibras crecen por un periodo aproximad de 30 días, después se unen, entrecruzan y empiezan a retraer y tonificar, es decir que usted empezara a observar cambios de mejoría de su piel a partir del día 30 y seguirá mejorando por un periodo de 6 meses, la piel puede tonificar hasta un 50% y las estrías mejoran notablemente.
  13. No se realiza ningún tipo de corte de piel  o incisión, por el sitio de la punción que se utilizo para aplicar la solución protectora, por ese mismo sitio ingresa la microfibra del laser, por lo cual al final no se  sutura o realizan punto,  no queda  cicatriz. Al finalizar se colocan curitas en el sitio de punción.
  14. Al terminar el procedimiento, debe usar faja media pierna, inmediatamente. La cual se debe usar por un periodo de 3 meses, día y noche.
  15. Al día siguiente usted iniciara con nuestro equipo de cosmetólogas, los drenajes linfáticos por un periodo de 10 días, además recibirá asesoría de nuestra nutricionista, nos interesa que adquiera adecuados hábitos nutricionales para que mantenga sus resultados.
  16. La reducción de medidas empiezan a ser visibles a partir del 4 día, cada semana usted disminuirá de 2 a 3 cm o una talla, por un periodo de 4 semanas, una talla semanal, al final obtendrá en promedio una reducción promedio de 10 cm o 4 tallas. Tambien debe reducir semanalmente la faja.  Recuerde que es un solo procedimiento. Es muy importante que tenga en cuenta que la retracción o tonificación de la piel, inicia a partir del día 30, lo cual hará que moldee aun mas su figura.
  17. ADIS LASER NO genera incapacidad, puede realizar sus actividades cotidianas el mismo día, asistir al gimnasio apenas se sienta cómoda.
  18. En las pacientes con abdminoplastia o liposucción previa con fibrosis, los resultados de mejoría de la piel y de la  fibrosis, se demoran un mes más, recuerde que es una piel que ha recibido un trauma por la cirugía.
  19. Usted tendrá control del procedimiento a los 2 meses, nuevamente se le realiza toma de fotos, peso y medidas, para comparar los resultados.
  20. Solo se realiza un área por día, por ejemplo; abdomen o espalda, al dia siguiente se puede realizar otra área.

 

La tolerancia ha sido satisfactoria y el down-time muy reducido. Los pacientes se muestran muy satisfechos en la tolerancia, eficacia y el cumplimiento de sus expectativas. Más del 90% están dispuestos a recomendar el procedimiento.

El procedimiento empleado es seguro, con buena corrección de forma y volumen, buena tolerancia y satisfacción por parte del paciente. Se han logrado buenos resultados en el comportamiento de la piel en numerosos casos, no esperables con la liposucción tradicional. No hemos tenido complicaciones en ninguno de nuestros pacientes.


Dra Milena Osorio, pionera en Colombia en la técnica de la aplicación del laser en Laserlipolisis sin succión, 24 años de experiencia en medicina estética, 15 años de experiencia en el uso de diferentes tipos de laser y ADIS LASER, con mas de 5.000 pacientes atendidos, en sus sedes de barranquilla y Cartagena.
Cuento con la mejor formación académica y experiencia para ofrecerle seguridad y resultados en su tratamiento. Nuestros resultados, son utilizando únicamente laser, no combinamos con succión o extracción de grasa. El laser solo SI funciona y sus resultados son maravillosos.