depilación laser

Nuestra plataforma Laser Lotus, permiten una entrega segura, precisa, controlada y efectiva de pulsos láser a la zona de tratamiento, permitiendo que la energía láser penetre profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. 

A diferencia de otras longitudes de onda el Nd: YAG es seguro de usar en todos los tipos de piel. Inclusive pieles bronceadas. Su innovador sistema a se dirige eficazmente a las áreas de tratamiento de superficie sin afectar a los tejidos circundantes. Proporcionar una reducción segura y eficaz del vello, utilizando un innovador sistema que ataca eficazmente los folículos pilosos con una combinación de fototermólisis selectiva y homogénea.

 

Se requieren de varias sesiones, porque en cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

 

Es un tratamiento sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

Apto para ambos sexos y a cualquier edad.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, bikini, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello enquistado" de ingle, piernas y cara.

Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

 

Se realiza una sesion cada 45 dias, el aréa debe estar completamente depilada.

Comunicate y pregunta por nuestro depilpack.

 

 

 

gallery/1
gallery/1
gallery/sin título
gallery/full-body-ella
gallery/full-body-el
gallery/1
gallery/ilustraciones-aba-copy3-09